Noticias


Hoy recordamos a la ilustre campechana María Lavalle Urbina (1908_1996), quien destacó por ser la primera mujer que se tituló como abogada en Campeche.

Fue también la primera magistrada del Tribunal Superior de Justicia del Distrito y Territorios Federales y la primera senadora en encabezar el Senado de la República.

#CCECarmen #CampechanosIlustres

Leer Más

COVID-19: Panorama Mundial y Nacional al 23/05/2020

#CCECarmen #MeInfornoYMeCuido

Leer Más

Panorama Mundial y Nacional al 22/05/2020

#CCECarmen #MeInfornoYMeCuido

Leer Más

La Jornada de Apoyo Alimentario, llegó a la comunidad de Nuevo Pital, beneficiando a 250 familias de esta población del Municipio de Carmen.

#CCECarmen #JornadaDeApoyoAlimentario

Leer Más

ENTREGA CCE DE CIUDAD DEL CARMEN 250 PAQUETES ALIMENTICIOS EN NUEVO PITAL

Es prioridad apoyar a quienes más lo necesitan: A. Fuentes

La prioridad del Consejo Coordinador Empresarial, es apoyar a las clases más necesitadas, a quienes más lo requieren, afirmó ayer el líder del organismo, Alejandro Fuentes, al entregar 250 paquetes alimenticios en la comunidad de Nuevo Pital, municipio de El Carmen, como parte de la segunda fase de la Jornada de Apoyo Alimentario.

El equipo del CCE de Ciudad del Carmen se trasladó hacia ese poblado, a petición de sus habitantes, encabezados por el comisario ejidal, Isidro Guzmán Crisóstomo, en donde se realizó el reparto de los 250 paquetes, en beneficio de igual número de familias de la localidad.

Alejandro Fuentes recordó que el organismo empresarial decidió emprender estas acciones de ayuda, debido a que la pandemia del COVID-19 propició la inactividad de diferentes sectores de negocios en el municipio de El Carmen, por lo que era necesario salir en apoyo de los trabajadores de las empresas afiliadas CCE.

Explicó que, tras el éxito del programa, y ante las manifiestas necesidades de la comunidad carmelita, se decidió ampliar el apoyo hacia los habitantes de las colonias populares y sectores más desprotegidos, así como a quienes habitan en localidades alejadas de la cabecera municipal.

Es por ello, prosiguió, que la primera fase de la estrategia de apoyo consistió, básicamente, en la entrega de paquetes alimenticios al personal que labora en las empresas afiliadas al CCE, aunque se abrió a algunos sectores de la sociedad en general, con el otorgamiento de más de cinco mil despensas.

La segunda etapa de La Jornada de Apoyo Alimentario inició el 8 de mayo, con la distribución, a población abierta, de 25 toneladas de alimentos, entre pollos, verduras y vegetales diversos, además de despensas.
Recién, el pasado martes, en la sede del CCE de Ciudad del Carmen se entregaron 500 despensas a igual número de familias de colonias populares de la isla, en su mayor parte madres solteras, como una forma de apoyarlas en el diario sustento.

Alejandro fuentes dijo que, ante la aceptación y éxito de la Jornada de Apoyo Alimentario, las acciones continuarán en beneficio de las clases más desprotegidas de la sociedad carmelita, a fin de auxiliarlas en esta etapa de contingencia sanitaria que ha generado negativos efectos de tipo económico.

#CCECarmen #JornadaDeApoyoAlimentario

Leer Más

COVID-19: Panorama Mundial y Nacional al 20/05/2020

#CCECarmen #MeInfornoYMeCuido

Leer Más

COVID-19: Panorama Mundial y Nacional al 19/05/2020

#CCECarmen #MeInfornoYMeCuido

Leer Más

APOYA CCE A DOS MIL 500 PERSONAS CON LA ENTREGA DE MÁS DE 500 DESPENSAS

Madres solteras de diferentes colonias populares, principalmente,
reciben los paquetes alimenticios

Cerca de dos mil 500 personas fueron beneficiadas hoy con la entrega de más de 500 despensas por parte del presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ciudad del Carmen, Alejandro Fuentes, durante la continuación de la Jornada de Apoyo Alimentario.
En esta ocasión fueron habitantes de diversas colonias populares de la isla las que acudieron a las instalaciones del CCE a solicitar apoyo, en su mayoría madres solteras que pidieron ser incluidas en el apoyo que los empresarios carmelitas están otorgando a sus empleados y a población abierta.
Durante la entrega, Alejandro Fuentes destacó que estos apoyos son un esfuerzo realizado por los empresarios de Ciudad del Carmen, preocupados en apoyar a quienes más han resentido las consecuencias económicas de la pandemia de COVID-19 que afecta a nuestra entidad.
El líder empresarial afirmó que el organismo a su cargo continuará apoyando a la población carmelita en su conjunto, puesto que en su primera fase la ayuda estuvo destinada sólo a los trabajadores adscritos a las empresas del CCE, y que, posteriormente, en la segunda fase, se amplió a población abierta ante las necesidades detectadas.

#CCECarmen #JornadaDeApoyoAlimentario

Leer Más

El Ing. Alejandro Fuentes, presidente del CCE Carmen, sostuvo un encuentro la mañana de hoy con la Magistrada Adelaida Delgado Rodríguez, presidenta de la Sala Mixta en el 2o Distrito Judicial en el Estado con sede en Carmen, con quien dialogó para entablar una relación institucional entre ambos organismos, a fin de desarrollar acciones en conjunto en beneficio de la sociedad carmelita.

En el encuentro, estuvieron presentes, la Juez 1ro Oral Mercantil, Mtra. Patricia Santisbón Morales, la Administradora de Casa de Justicia en Carmen, Lic. Rocío Alducin Pérez y personal de esta institución en la Isla.

#CCECarmen

Leer Más
 
Crea su sitio web desde su página de Facebook, instantáneamente.

Pruebe GRATIS durante 14 días

No se requiere tarjeta de crédito, cancela en cualquier momento. pagevamp.com